El propósito que nos impulsa
Potenciamos el bienestar de las personas.
Somos proveedores internacionales de servicios de salud digital. Nos asociamos con nuestros clientes para ofrecer servicios personalizados a sus usuarios, identificando sus necesidades y diseñando productos flexibles que se ajustan a sus requisitos.
Sabemos que cuando una persona goza de buena salud y bienestar emocional, se desarrolla mejor tanto en su vida personal como laboral. Sentirse bien consigo mismo genera buenos resultados, mejores relaciones, y este proceso crea un círculo virtuoso de crecimiento.
Por eso, las aseguradoras que integran nuestros servicios en sus pólizas no solo ofrecen un producto innovador y con alta tasa de uso, sino que también reciben una excelente valoración por parte de los usuarios. Esto les permite cumplir sus metas comerciales, mejorar la rentabilidad, aumentar la usabilidad y fidelizar su cartera de clientes.
Nuestros Valores
Excelencia: Superamos la calidad de nuestros servicios continuamente y los usuarios lo ven reflejado en nuestros productos.
Compromiso: Creemos en el propósito de Nume. Cumplimos con nuestra palabra y somos confiables. Somos dueños de nuestras tareas y las llevamos adelante con pasión. amos adelante con pasión.
Eficiencia: Maximizamos los resultados en cada una de las áreas con el objetivo final de lograr mayor facturación y rentabilidad nuestra y de nuestros clientes.
Flexibilidad: Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente y de sus asegurados.
Transparencia: Actuamos con integridad y claridad en todas nuestras relaciones comerciales.
El verdadero potencial
empieza con nuestro equipo
Países donde estamos
Nuestros headquarters están en México y brindamos el mismo tipo de servicio en todos los países donde
operamos. Contamos con profesionales de la salud locales en cada uno de esos países.
Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
España
Italia
México
Paraguay
Perú
Portugal
Puerto Rico
Rep. Dominicana
Uruguay
Venezuela
Sostenibilidad
Estamos comprometidos con prácticas responsables que promueven el bienestar no solo de las personas, sino también del planeta. Operamos de manera completamente remota, lo que reduce nuestra huella de carbono y contribuye a la sostenibilidad ambiental.